Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El evento tendrá lugar en Moscú del 20 al 22 de diciembre

Unicum anuncia los detalles finales de su participación en EELEX 2005

(Rusia).- Unicum Group, fabricante y distribuidor de slots, líder en Rusia, anuncia los detalles finales de su participación en la edición número catorce de EELEX 2005, la exposición del mercado del juego más importante de Europa del Este, que se llevará a cabo en Moscú del 20 al 22 de diciembre. La feria ocupará 1000 metros cuadrados y albergará a 210 slots y 22 máquinas de entretenimiento.

Rusia siempre ha sido el mercado prioritario para Unicum. Por eso EELEX es el evento de negocios más importante para la empresa; el evento nos brinda una gran oportunidad para presentar nuestros productos a la mayor cantidad de clientes. Incluso el desarrollo del calendario de Unicum se realiza de forma de tener la mayoría de los juegos y productos listos antes de las fechas de EELEX”, comentó Sergey Kazakov, Director de Marketing de Unicum.

Unicum presentará nuevos juegos de slots pertenecientes a empresas asociadas - Bally Gaming, Atronic International, AGT y WMS Gaming. Cerca de 50 nuevos títulos y links WAP, muchos de ellos anunciados por los fabricantes anteriormente en G2E en Las Vegas, se presentarán ante los operadores rusos por primera vez.

La firma presentará nueve juegos nuevos. "Sensation" es el nombre de la nueva plataforma de Unicum, la cual será cuidadosamente escondida en Black Secret Room (siguiendo la moda de G2E). Se otorgará un acceso a la nueva slot Sensation para los dueños de un pase secreto.

El sistema de administración online de Unicum, Systems in Progress, posteriormente enriquecido con nuevos módulos, preestrenará una de sus funcionalidades: The Tournament Feature. A cada hora, en el stand de Unicum (número 43, pasillo hall 3) los visitantes podrán competir por premios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook