El evento tendrá lugar en Moscú del 20 al 22 de diciembre

Unicum anuncia los detalles finales de su participación en EELEX 2005

07-11-2005
Tiempo de lectura 1:06 min
(Rusia).- Unicum Group, fabricante y distribuidor de slots, líder en Rusia, anuncia los detalles finales de su participación en la edición número catorce de EELEX 2005, la exposición del mercado del juego más importante de Europa del Este, que se llevará a cabo en Moscú del 20 al 22 de diciembre. La feria ocupará 1000 metros cuadrados y albergará a 210 slots y 22 máquinas de entretenimiento.

“Rusia siempre ha sido el mercado prioritario para Unicum. Por eso EELEX es el evento de negocios más importante para la empresa; el evento nos brinda una gran oportunidad para presentar nuestros productos a la mayor cantidad de clientes. Incluso el desarrollo del calendario de Unicum se realiza de forma de tener la mayoría de los juegos y productos listos antes de las fechas de EELEX”, comentó Sergey Kazakov, Director de Marketing de Unicum.

Unicum presentará nuevos juegos de slots pertenecientes a empresas asociadas - Bally Gaming, Atronic International, AGT y WMS Gaming. Cerca de 50 nuevos títulos y links WAP, muchos de ellos anunciados por los fabricantes anteriormente en G2E en Las Vegas, se presentarán ante los operadores rusos por primera vez.

La firma presentará nueve juegos nuevos. "Sensation" es el nombre de la nueva plataforma de Unicum, la cual será cuidadosamente escondida en Black Secret Room (siguiendo la moda de G2E). Se otorgará un acceso a la nueva slot Sensation para los dueños de un pase secreto.

El sistema de administración online de Unicum, Systems in Progress, posteriormente enriquecido con nuevos módulos, preestrenará una de sus funcionalidades: The Tournament Feature. A cada hora, en el stand de Unicum (número 43, pasillo hall 3) los visitantes podrán competir por premios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS