Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

GREGI comenzará el 8 de noviembre en el evento European I-Gaming Conference

Crean en Europa un nuevo instituto de investigación para el juego online

(Francia).- El lanzamiento de un nuevo instituto de investigación de juego online tendrá lugar en el evento European I-Gaming Conference, el 8 de noviembre de 2005 en Acropolis Palais des Congres, Niza, Francia. El Global Remote and E-Gambling Research Institute (GREGRI) será la primera organización privada y sin fines de lucro dedicada a la investigación del sector.

L

a nueva entidad se concentrará en los siguientes temas: los aspectos históricos, económicos, matemáticos, legales, sociales y psicológicos del juego remoto y por Internet, el desarrollo, la ejecución y evaluación de las regulaciones del juego remoto y por Internet y el marketing ético y la administración de las oportunidades de juego.

GREGRI aportará fondos para apoyar los proyectos de investigación relacionados al juego remoto o por Internet. El propósito es poder brindar una beca para que haya nuevos investigadores y para que nuevas ideas puedan ser investigadas; la beca puede usarse también para apoyar a otros fondos de investigación. Además, habrá una beca joven.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook