Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

El CEO de la empresa dice que de este modo no necesitaría pagar boletos

La línea aérea de bajo costo Ryanair busca incorporar apuestas en sus vuelos

(Irlanda).- Ryanair está planeando permitir que los pasajeros puedan jugar durante los vuelos, y dice que la medida podría evitar la necesidad de tener que cobrar boleto. El anuncio fue realizado por el CEO Michael O’;Leary. La empresa espera poder introducir el juego en los vuelos así como juegos por computadora en sus aviones para 2007.

"

El entretenimiento estará donde se pueda ganar dinero", dijo O’Leary, quien dijo que, si es necesario, le pagará a la gente para que viaje. O’Leary es conocido por sus ideas originales. El dice que al introducir billetes de lotería ha demostrado que los pasajeros estaban aburridos y buscaban un poco de diversión.

Ryanair permitirá el uso de celulares a los pasajeros a partir de la próxima primavera local y tiene planes de realizar juegos por Internet para los chicos. El no cree que el juego pueda desalentar a las familias para el uso de la aerolínea. "Reconocemos el derecho a estar en desacuerdo, pero buena suerte, alguien más ocupará su lugar".

La aerolínea había presentado previamente un sistema individual de videos y entretenimientos a bordo, si bien luego lo retiró del mercado.

La firma también anunció planes para ofrecer dos millones de pasajes adicionales gratuitos, a partir de hoy y hasta el 10 de noviembre, para celebrar que los números muestran que está por encima de su rival, easyJet. Los clientes sólo deberían pagar los impuestos.

O’Leary admitió que podría reducir el rendimiento durante el cuarto trimestre, pero esto sería compensado por márgenes más altos durante la primera mitad de 2005 - resultados que serán comunicados el lunes. Esto podría ayudar a Ryanair para atraer a nuevos pasajeros y posteriormente socavar la competitividad de British Airways y otras, que habían aplicado un recargo por combustible en sus pasajes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook