Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Justin Grayham se concentrará en los mercados tribales, benéficos y en los racinos

Cadillac Jack designa un nuevo gerente de ventas regional

(Estados Unidos).- Cadillac Jack, proveedor líder de juegos electrónicos y de sistemas para el mercado mundial del juego, ha nombrado a Justin Grayham como Gerente Regional de Ventas. En este nuevo rol, será responsable del desarrollo de los mercados tribales, benéficos y de racinos en la zona noreste y del centro-oeste de los Estados Unidos.

G

rayham tiene más de 12 años de experiencia en administración contable y desarrollo de nuevos negocios con Multimedia Games y GameTech International. Antes de unirse a Cadillac Jack, fue consultor de la industria del juego y nexo entre los fabricantes de juegos y los casinos.

Walter Hopkins, vicepresidente de ventas senior de Cadillac Jack, considera que Grayham es valioso para la empresa, ya que la misma sigue creciendo tanto en mercados nuevos como existentes. "Justin tiene gran experiencia en juego tribal y benéfico dentro de regiones clave del país", declara Hopkins. "Con su profundo conocimiento de la industria del juego y la sólida red de relaciones que posee, estamos entusiasmados acerca de las perspectivas de Justin para el crecimiento de la empresa en el mercado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook