Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

A pesar del impacto que produjeron los huracanes Katrina y Wilma

WMS duplicó sus ganancias en el primer trimestre del año gracias a un fuerte aumento de ventas

(Estados Unidos).- WMS Industries informó que las ganancias del primer trimestre del año duplicaron las ventas de nuevas unidades y juegos. Un ingreso neto de U$S 6,1 millones para el primer trimestre fiscal de la empresa que finalizó el 30 de septiembre último, comparado con los U$S 2,4 millones del mismo trimestre del año anterior. Los daños de los huracanes Katrina y Rita costaron 5 centavos por acción durante el último trimestre.

L

a ganancia total creció a U$S 104,4 millones, un 39 por ciento más en relación con los U$S 75,1 millones de igual período del año anterior. La venta de productos creció un 33 por ciento, y los ingresos por operaciones de juego se incrementaron en un 55 por ciento. Los ingresos totales en el trimestre que finalizó en septiembre de 2005 reflejaron un aumento de U$S 17,4 millones, o 33%, en ingresos de ventas de productos y 11,9 millones, o 55%, en ingresos de operaciones de juego.

Las ganancias brutas totales crecieron un 41%, en alrededor de U$S 15,7 millones, a U$S 54,4 millones, en relación a los U$S 38,7 millones de septiembre de 2004. Los gastos en investigación y desarrollo bajaron un 4%, a U$S 11,6 millones, en relación a los U$S 12,1 millones del año pasado para el mismo trimestre.

El presidente y CEO Brian R. Gamache dijo que la demanda de productos continúa a niveles históricamente altos, con fuertes pedidos tanto para ventas de unidades como de juegos. Los analistas esperan que las ventas del cuarto trimestre sean de U$S 131,2 millones y que las ventas de todo el año lleguen a U$S 491,3 millones. Las acciones de WMS cerraron a 19 centavos, en U$S 25,32, en la Bolsa de Nueva York.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook