Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Bajo la concesión de Vistas Serranas

Confirmaron el primer evento en el Hipódromo de Tandil

(Argentina).- El titular de la empresa Vistas Serranas, adelantó en una conferencia de prensa que el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el primer evento en el Hipódromo de Tandil, después de haber ganado la licitación para su operación. Por otra aparte adelantó que allí se instalará un Paseo de Compras con el objetivo de generar un importante tráfico de gente.

E

l presidente del grupo Vistas Serranas, que actualmente ha ganado la licitación para operar el Hipódromo de Tandil, Daniel Blanco, adelantó que el próximo 26 de noviembre a partir de las 14, la firma Fallow realizará un remate de caballos categoría 2003 y animales en entrenamiento. “Esta subasta contará con la presencia de potrillos de los más destacados haras del país. Usasti, Vadarkblar, Don Teo y Las Pircas, entre otros”.

Además remarcó la importancia del evento al señalar que no es habitual que este tipo de remates se realicen fuera del círculo de los hipódromos tradicionales. “Conozco que subasten en Rosario o La Plata, pero no es frecuente que se haga en otros lugares dado el importante movimiento económico que requiere el programa”, indicó.

Al mismo tiempo dejó entrever que en el predio se emplazará un Paseo de Compras, que brindará durante los fines de semana una amplia oferta con el objetivo de generar un importante tráfico de gente en el lugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook