Ciclo de Conferencias Encuentro Yogonet

Juegos descargables, una de las principales atracciones de ey!05

02-11-2005
Tiempo de lectura 44 seg

Los Juegos Descargables son uno de los principales temas de interés para los asistentes que, durante los últimos dos meses, se han inscripto al ciclo de conferencias ey!05 Encuentro Yogonet, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre a las 8.30 en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Para hablar de estas nuevas tecnologías y tendencia del mercado, y analizar su crecimiento y sus posibilidades de arribar a América Latina en un mediano plazo, participarán de la conferencia Roy Student, presidente de Cyberview Technology, y Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, quienes con la moderación de Walter Ávila, de Casino Club, ofrecerán sus experiencias en este tema.

Paralelamente, los organizadores del evento (que cuenta con vacantes limitadas) informaron que esta semana culminará la inscripción anticipada, y que quienes deseen ingresar a las conferencias el día de su desarrollo, deberán abonar un valor total de 200 dólares (hasta el viernes, el valor de la inscripción anticipada es de 170 dólares). Las inscripciones corresponden a una o más charlas, habilitan al asistente a participar de la totalidad del evento y son personales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS