Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Ciclo de Conferencias Encuentro Yogonet

Juegos descargables, una de las principales atracciones de ey!05

(Argentina).- De acuerdo a lo señalado por los organizadores, una de las conferencias que más atraerá el interés de los asistentes al ciclo de conferencias ey!05 Encuentro Yogonet es la dedicada a la tecnología de juegos descargables, de la que participarán altos ejecutivos de las firmas Octavian y Cyberview.

L

os Juegos Descargables son uno de los principales temas de interés para los asistentes que, durante los últimos dos meses, se han inscripto al ciclo de conferencias ey!05 Encuentro Yogonet, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre a las 8.30 en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Para hablar de estas nuevas tecnologías y tendencia del mercado, y analizar su crecimiento y sus posibilidades de arribar a América Latina en un mediano plazo, participarán de la conferencia Roy Student, presidente de Cyberview Technology, y Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, quienes con la moderación de Walter Ávila, de Casino Club, ofrecerán sus experiencias en este tema.

Paralelamente, los organizadores del evento (que cuenta con vacantes limitadas) informaron que esta semana culminará la inscripción anticipada, y que quienes deseen ingresar a las conferencias el día de su desarrollo, deberán abonar un valor total de 200 dólares (hasta el viernes, el valor de la inscripción anticipada es de 170 dólares). Las inscripciones corresponden a una o más charlas, habilitan al asistente a participar de la totalidad del evento y son personales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook