Para sus salas de San Martín y San Justo

Argentina: Bingo Royal festejó dos aniversarios

(Argentina).- Las salas de Bingo Royal ubicadas en las localidades de San Justo y San Martín cumplieron sus 6º y 11º aniversario respectivamente, e invitaron a todos sus clientes a festejarlo en jornadas excepcionales.
31-10-2005
Tiempo de lectura 29 seg

El Bingo Royal de San Justo festejó su cumpleaños el pasado martes 25 de octubre, con un día de celebración especial desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada. El Bingo Royal San Martín hizo lo propio el miércoles 26, en el mismo horario.

En ambos casos, Bingo Royal agasajó “a todos aquellos que día a día lo acompañan con su grata y continua presencia”, aseguraron fuentes de la firma. Durante todo el día se ofrecieron invitaciones gastronómicas y de bebidas, canilla libre de café, cerveza y gaseosas, además de extraordinarios regalos, y una sorpresa muy especial: a las 20 se realizó el tradicional corte de torta y se convocó a todos los presentes para un brindis alusivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS