Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

En el reciente evento FER 2005

Extreme Games lanza una máquina basada en la plataforma Pluto 6 de Heber

(Gran Bretaña).- La compañía británica proveedora de sistemas de control electrónicos Heber Limited, anunció que Extreme Games de España lanzó una nueva máquina basada en la plataforma Pluto 6 en la reciente feria FER 2005.

L

aPera está basado en la nueva adición a la familia de productos Pluto, Pluto 6. Fue desarrollada teniendo en cuenta el mercado de video en el cual se basa, y ha sido muy exitoso para Extreme Games en esta nueva máquina de video. Extreme Games diseñó la máquina Tipo B, específicamente para la nueva legislación que ahora opera en España.

“Estamos muy contentos por estar conectados y trabajando junto con Extreme Games”, dijo John Malin, Gerente de Ventas Internacionales. “Extreme Games ha tomado uno de los más recientes productos standard, Pluto 6, y ha creado un juego y una máquina realmente destacadas. Esta colaboración muestra lo que puede lograrse con la perfecta combinación de software y hardware, y que el nombre Heber continúa probando su confiabilidad y su desempeño una vez más”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook