Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para integrar a sus kioscos multimediales interactivos

Elo Touchsystems Argentina eligió las impresoras Custom

(Argentina).- Custom Argentina continúa incrementando su presencia en el mercado local, ya que sus autoridades anunciaron que la firma Elo Touchsystems Argentina seleccionó los modelos de impresora TG2460, MT2460 y TPT60 para integrarlos a sus kioscos multimediales interactivos.

E

stos modelos fueron probados intensivamente por el Departamento Técnico de Elo Touchsystems Argentina superando todos los controles de calidad. “Para tomar esta decisión se evaluó en primer término la calidad de los equipos. Asimismo, se consideraron aspectos tales como la rapidez, confiabilidad, nivel de prestaciones y soporte local”, aseguraron fuentes de la compañía.

Al respecto, Eduardo Guiñazú, de la Gerencia Técnica de Custom Argentina, comentó: “Todos ellos forman parte de la última generación de impresoras Custom, concebidas por nuestro Departamento de Desarrollo en base las necesidades de cada uno de los mercados verticales a los que proveemos. Próximamente les estaremos informando sobre el lanzamiento de nuevos productos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook