Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

También recibió el Premio Queen’s Award for Enterprise

Scientific Games producirá tickets instantáneos para la firma británica Camelot

(Gran Bretaña).- Scientific Games anunció el comienzo de la producción de tickets instantáneos para Camelot, la empresa que administra la Lotería Nacional del Reino Unido, en una prensa recientemente instalada en la sede europea de Leeds. Al mismo tiempo, la empresa fue honrada con el Premio Queen’;s Award for Enterprise en la categoría de comercio internacional.

L

a imprenta recientemente instalada por la subsidiaria de la firma será capaz de producir hasta cinco mil millones de tickets al año, tanto para el mercado del Reino Unido como para otras loterías europeas. El mercado de los tickets instantáneos en el Reino Unido es de aproximadamente U$S 1,4 mil millones por año.

Con una producción incrementada a raíz de la imprenta, durante los próximos meses la empresa agregará trabajadores a las 530 personas que actualmente trabajan en el Reino Unido. Desde 2000, Scientific Games ha invertido más de U$S 49 millones en la planta. Los tickets para la Lotería Nacional de Gran Bretaña eran impresos previamente en la planta que la empresa posee en la planta de Georgia y luego enviados al Reino Unido.

Además, el premio Queen’s Award reconoció las crecientes operaciones de exportación de SGIL. Durante los últimos 6 años, los bienes de SGIL exportados aumentaron los ingresos totales en un 80%, las ventas directas fuera del Reino Unido subieron un 238%, mientras que el empleo creció un 124%.

"Estamos contentos de empezar a fabricar localmente para el mercado europeo con el lanzamiento de la imprenta en Gran Bretaña", dijo el Presidente y CEO de Scientific Games, Lorne Weil, quien también agradeció a la reina por el premio que recibió la firma para la categoría Comercio Internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook