Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Un borrador de los protocolos combinados será lanzado para fines de este año

IGT y GSA aceleran la integración de los protocolos BOB y SuperSAS

(Estados Unidos).- Desde el anuncio de su trabajo en conjunto en agosto pasado, Gaming Standards Association (GSA) e International Game Technology (IGT), que ha reestablecido su completa membresía a GSA, han estado trabajando para integrar la exitosa versión 1.1 de Best of Breed (BOB) de GSA y los protocolos SuperSAS de IGT.

D

urante G2E, en septiembre pasado, se formó un grupo de trabajo de BOB SuperSAS y se realizó una reunión técnica en Las Vegas. El grupo de trabajo ha fijado una fecha para lanzar un borrador con los protocolos combinados que integrarán lo mejor de ambos hacia fines de 2005. Se espera que el protocolo combinado conduzca a una norma industrial global abierta, que proporcione una clara dirección para la industria y ayude a su contínua innovación.

Bruce Rowe, Vice presidente corporativo de estrategias de negocios para Gtech y miembro del Comité de Supervisión de Arquitectura de GSA, dijo lo siguiente: "Estamos trabajando para integrar estos innovadores protocolos. Todos los miembros de este grupo de trabajo se han comprometido para que se mantengan y asimilen los mejores elementos de ambos protocolos en la nueva versión combinada".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook