Empezarán el 1 de marzo de 2006 y estarán vigentes por 5 años

Scientific Games obtuvo dos contratos con la lotería alemana

14-10-2005
Tiempo de lectura 44 seg

Los dos contratos comenzarán el 1 de marzo de 2006 y estarán vigentes por cinco años, con opción para extenderlos por dos años más. Scientific Games Honsel manejará la provisión y distribución de boletos instantáneos a través de Lower Saxony para Toto-Lotto Niedersachsen, incluyendo el envío, almacenamiento, las comunicaciones y aconsejará en todo lo referente al diseño del juego y el marketing.

Los ingresos de Scientific Games Honsel estarán basados en un porcentaje de las ventas. Lower Saxony tiene una población de 8 millones de habitantes, casi la misma cantidad que el Estado de Georgia en Estados Unidos y aproximadamente el 10 por ciento de la población de Alemania.

"Creemos que hay un enorme potencial en Lower Saxony para las ventas de tickets instantáneos", dijo el CEO y Presidente de Scientific Games, Lorne Weil. Rolf Stypmann, Director Administrativo de Toto-Lotto Niedersachsen GmbH dijo: "El crecimiento potencial de las ventas en Hanover podría ser enorme".

"Sin una lotería exitosa, no hubiéramos podido apoyar los programas públicos en Lower Saxony, programas que ayudan a miles de personas cada día" dijo Klaus Honsel, Director Administrativo de Scientific Games Honsel.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS