Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Empezarán el 1 de marzo de 2006 y estarán vigentes por 5 años

Scientific Games obtuvo dos contratos con la lotería alemana

(Estados Unidos).- Scientific Games anunció que su subsidiaria alemana Scientific Games Honsel GmbH obtuvo dos contratos con Toto-Lotto Niedersachsen, la lotería estatal de Niedersachsen (Lower Saxony) ubicada en Hanover - uno para proveer boletos instantáneos de lotería, y el otro para servicios de distribución y consultoría.

L

os dos contratos comenzarán el 1 de marzo de 2006 y estarán vigentes por cinco años, con opción para extenderlos por dos años más. Scientific Games Honsel manejará la provisión y distribución de boletos instantáneos a través de Lower Saxony para Toto-Lotto Niedersachsen, incluyendo el envío, almacenamiento, las comunicaciones y aconsejará en todo lo referente al diseño del juego y el marketing.

Los ingresos de Scientific Games Honsel estarán basados en un porcentaje de las ventas. Lower Saxony tiene una población de 8 millones de habitantes, casi la misma cantidad que el Estado de Georgia en Estados Unidos y aproximadamente el 10 por ciento de la población de Alemania.

"Creemos que hay un enorme potencial en Lower Saxony para las ventas de tickets instantáneos", dijo el CEO y Presidente de Scientific Games, Lorne Weil. Rolf Stypmann, Director Administrativo de Toto-Lotto Niedersachsen GmbH dijo: "El crecimiento potencial de las ventas en Hanover podría ser enorme".

"Sin una lotería exitosa, no hubiéramos podido apoyar los programas públicos en Lower Saxony, programas que ayudan a miles de personas cada día" dijo Klaus Honsel, Director Administrativo de Scientific Games Honsel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook