Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para proveer un nuevo sistema de juego online e instantáneo

Intralot obtiene en Estados Unidos un contrato por 7 años con la Lotería de Montana

(Estados Unidos).- El proveedor mundial de juegos integrados y procesamiento de transacciones, Intralot, anunció un contrato con la Lotería de Montana para proveer un nuevo sistema de juego online e instantáneo. El contrato comenzará el 31 de marzo de 2006, y se extenderá por siete años, con tres opciones de extensión por un año cada una.

E

l proyecto implica una actualización de la tecnología, incluyendo nuevo equipamiento de juego tecnológicamente de avanzada, software y servicios relacionados, con énfasis en el aumento de las ganancias a través del desarrollo y la implementación de marketing personalizado e innovador y programas promocionales.

La empresa instalará su Sistema de Computación de Juego Instantáneo Online Lotos O/S en la plataforma IBM AIX ; también instalará una moderna red de satélites para conectar las terminales minoristas al sistema central.

George Parisot, Director de la Lotería de Montana, declaró: “Esperamos poder trabajar con ellos en una sociedad larga y exitosa, para implementar planes y programas que beneficien a los ciudadanos de Montana.”

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, dijo: “Estamos muy contentos por haber firmado este contrato con la Lotería de Montana, la cual, siguiendo la exitosa operación de Nebraska, confirma y fortalece nuestra posición en el mercado estadounidense”. Tom Little, Presidente y CEO de Intralot, dijo: “Estamos muy entusiasmados de poder implementar otro sistema de juego instantáneo online de la empresa en los Estados Unidos y esperamos que nuestra relación con la Lotería de Montana sea exitosa y duradera.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook