Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La CAOLN y la Cooperativa de Provisión de Bienes saludaron y felicitaron a la entidad

La Lotería Nacional Argentina cumple 112 años

(Argentina).- “La Lotería ha generado recursos para mejorar las condiciones de vida de los argentinos más necesitados, regulando y administrando el mercado de los juegos de azar en nuestro país”, señalaron directivos de la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) y la Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios para los Agentes de Lotería Nacional en un comunicado que enviaron a la entidad.

L

a Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) y la Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios para los Agentes de Lotería Nacional felicitaron al Directorio, a los gerentes, subgerentes y personal de la Lotería Nacional S.E. en su 112º aniversario. “Enviamos nuestro cálido saludo a todos los que conforman la familia de nuestra entidad madre por este nuevo cumpleaños y por su trayectoria de trabajo comprometido por el bienestar de toda la sociedad”, manifestaron Diego D'Agostino y María Martorello, respectivos presidentes de dichas instituciones.

“Desde su creación, el 16 de octubre de 1893, la Lotería ha generado recursos para mejorar las condiciones de vida de los argentinos más necesitados, regulando y administrando el mercado de los juegos de azar en nuestro país. Nos alegra poder seguir colaborando diariamente, desde nuestro rol como agencieros, a cumplir con esta loable tarea”, indicaron D'Agostino y Martorello en el comunicado emitido por ambas entidades conjuntamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook