Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Así lo confirmaron los organizadores de la ATEI e ICE 2006

Brindarán mejor alojamiento a los visitantes a las Ferias de Londres

(Inglaterra).- Las personas que concurran a las ferias ATEI e ICE que se realizarán en Londres del 24 al 26 de enero del próximo año, podrán adquirir un descuento del 59% en 23 de los hoteles y apartamentos disponibles en la ciudad. Además, algunos de los hoteles ofrecerán descuentos por realizar la reserva por adelantado, como así también, para aquellos visitantes que deseen ampliar su estancia e incluir un descanso de fin de semana.

L

os organizadores de las ferias comerciales ATEI e ICE, anunciaron que para las próximas ferias que se celebrarán en Londres en el Recinto Ferial de Earls Court del 24 al 26 de enero de 2006 brindarán a los visitantes una amplia elección de alojamientos con nada menos de 23 hoteles y apartamentos recomendados, disponibles y hasta un 59% sobre las tarifas publicadas para los tres días que dura la feria.

Además, brindarán una mayor disponibilidad de hoteles de 3 estrellas, con precios que van desde 69 libras (121 dólares) esterlinas por noche. Además de los descuentos especialmente negociados, algunos hoteles también ofrecerán descuentos por realizar la reserva por adelantado, así como ofertas extra especiales para aquellos visitantes que deseen ampliar su estancia e incluir un descanso de fin de semana.

La Guía de Hoteles de la Feria de Londres de 2006 está disponible en línea en www.ateonline.co.uk/atei y www.ateonline.co.uk/ice e incluye descripciones de los hoteles, datos de contacto, precios y especificaciones además de referencias de reservas exclusivas para garantizar ese descuento extra especial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook