Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

La compañía exhibió sus desarrollos en G2E y la Feria de Oklahoma

Positivo balance para Cadillac Jack en presentaciones internacionales

(Estados Unidos).- Ampliando su alcance internacional, Cadillac Jack exhibió su amplio catálogo de juegos en la Feria de Oklahoma Indian Gaming Association en Tulsa, realizada entre el 2 y el 4 de octubre, luego de una exitosa presentación en la G2E de Las Vegas, donde recibió pedidos por más de 2.000 terminales de juegos.

C

adillac Jack expuso más de 20 nuevos títulos en la última edición de la tradicional feria de Las Vegas. De acuerdo a lo informado por la compañía, tanto los operadores locales como internacionales se sintieron atraídos por los nuevos juegos, que contaron con las últimas innovaciones en gráfica, sonido, premios y tecnología descargable.

Los nuevos clientes como Remington Park y los actuales como Firelake Casino en Oklahoma, y Poarch Creek en Alabama, agotaron los nuevos títulos de juegos, entre ellos, Dr. StrangeLuck, Bikini Bay, Top Speed, Old Glory Deluxe y Rock Paper Scissors.

A su vez, la empresa tomó pedidos de varios países de América Latina, incluyendo a Brasil y Bolivia, y ahora también está adaptando sus juegos para el emergente mercado mexicano, el cual ya hizo pedidos por más de 700 terminales para nuevos juegos de Bingo.

“Estamos contentos por poder llegar con nuestra oferta a Oklahoma, un mercado tremendamente importante para Cadillac Jack. Como así también seguir ganando terreno en el mercado latino. Nuestra plataforma de juegos y el extenso catálogo tuvieron un excelente recibimiento en G2E por parte de nuestros clientes y también de otros potenciales”, comentó Mike Macke, CEO de Cadillac Jack.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook