Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

El viernes pasado en el club de ejecutivos de la ciudad de Bogotá

Colombia: Fedelco eligió a su Nueva Directora Ejecutiva

(Colombia).- La Junta Directiva de la Federación de Loterías y Entidades Públicas de Juegos de Suerte y Azar de Colombia, (Fedelco) posesionará a la ex gerente de la lotería del Huila y quien actualmente es asesora del proyecto de Lotería instantánea y otros juegos, Claudia Jimena Muñoz, como nueva Directora Ejecutiva de la entidad.

E

ste viernes pasado, a las tres de la tarde, en el club de ejecutivos de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la posesión de la nueva Directora Ejecutiva de la Federación de Loterías y Entidades Públicas de Juegos de Suerte y Azar de Colombia (Fedelco), Claudia Jimena Muñoz Paredes.

La nueva Directora Ejecutiva realizó sus estudios en la Universidad del Cauca como Ingeniera Civil; además tiene una especialización en Administración Pública Contemporánea de la ESAP.

Claudia Jimena se venía desempeñando como asesora en ETESA, en el área de Investigación y Desarrollo, en el cargo de Gerente del Proyecto de la Lotería Instantánea y otros juegos.

Durante su carrera laboral se ha desempeñado como Gerente de la Empresa de Lotería y Juego de Apuestas del Departamento del Huila como Directora Regional de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM y otros cargos administrativos.

Tiene una amplia experiencia en la evaluación de gestión administrativa, gerencia de empresas, seguimiento y asesoría de diversos proyectos, control fiscal, interventoras y asesoría técnica en los procesos de contratación administrativa.

La Ex Gerente reemplaza en su cargo al Director Ejecutivo saliente Luis Fernando Jaramillo Corredor, quien lanzó su candidatura al Senado de la República con el fin de tener un líder que represente, dentro del Gobierno, la enorme fuerza económica que conforman los loteros, los distribuidores y las loterías de Colombia y además apoye la modificación de la Ley 643 de 2001 que rige los juegos de suerte y azar del país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook