Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Computadora con monitor digital Elo 1725L 17" LCD

Elo Touch lanzó un nuevo monitor con tecnología digital

(Estados Unidos).- La computadora con monitor digital Elo’;s 1725L 17" LCD está disponible con tecnología de superficie digital, además de los productos AccuTouch e IntelliTouch. Los monitores digitales de Elo brindan una solución a los clientes que quieren una alternativa a las opciones disponibles en el mercado en la actualidad.

E

l nuevo desarrollo de Elo Touch es ideal para usar en los mercados minoristas para puntos de venta así como en los mercados del entretenimiento y el juego. Fue diseñado a partir de una hoja de papel en blanco, para señalar las necesidades clave de las aplicaciones digitales.

Posee una combinación exclusiva de flexibilidad, confiabilidad, performance, facilidad de uso e instalación, con un atractivo diseño visual. Algunas de las características más importantes son: panel de alta calidad con un ángulo de visión de 140° x 140°, tomas de video análogas y digitales (DVI-D), los cables están fuera de la vista del usuario, base movible o reversible, etc. Está disponible con tecnología AccuTouch Five-Wire Resistive y tiene una pantalla multilingüe (OSD) con extras como volumen, balance, bajo, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook