Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Durante la edición 2005 de G2E, y firmó dos contratos con GiGames

Octavian anuncia nuevos desarrollos en América Latina

(Estados Unidos).- Octavian firmó dos contratos con GiGames para distribuir sus máquinas en América Latina y la República Checa. Coincidiendo con G2E, las máquinas DreamGames fueron un éxito en Perú y Ecuador, así como también hubo un nuevo contrato ACP en Colombia y una extensión por cinco años del contrato de la empresa con CET, en la Argentina.

S

e hizo público el éxito de DreamGames en Perú y Ecuador, donde el distribuidor y ensamblador Heal Technology se llevó 100 DreamGames y Fargo seleccionó 200 DreamGames para sus operaciones.

También hubo mejoras en ACP Cashless y Player Tracking, con el lanzamiento en la feria de Las Vegas de Cashless y Player Tracking add-ons al sistema OctaLink ACP (Accounting, Control, Progressives).

En Latinoamérica, la compañía firmó un nuevo contrato ACP en Colombia y también anunció un nuevo sistema de instalación ACP para Aladdin, el hotel y casino colombiano, incluyendo el primer desarrollo del módulo Octavian Player Tracking en el país.

Además, firmó una extensión por cinco años del contrato ACP con la empresa CET en Córdoba, Argentina, provocando un aumento inmediato en el número de máquinas conectadas a 2.000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook