Durante la edición 2005 de G2E, y firmó dos contratos con GiGames

Octavian anuncia nuevos desarrollos en América Latina

03-10-2005
Tiempo de lectura 45 seg
(Estados Unidos).- Octavian firmó dos contratos con GiGames para distribuir sus máquinas en América Latina y la República Checa. Coincidiendo con G2E, las máquinas DreamGames fueron un éxito en Perú y Ecuador, así como también hubo un nuevo contrato ACP en Colombia y una extensión por cinco años del contrato de la empresa con CET, en la Argentina.

Se hizo público el éxito de DreamGames en Perú y Ecuador, donde el distribuidor y ensamblador Heal Technology se llevó 100 DreamGames y Fargo seleccionó 200 DreamGames para sus operaciones.

También hubo mejoras en ACP Cashless y Player Tracking, con el lanzamiento en la feria de Las Vegas de Cashless y Player Tracking add-ons al sistema OctaLink ACP (Accounting, Control, Progressives).

En Latinoamérica, la compañía firmó un nuevo contrato ACP en Colombia y también anunció un nuevo sistema de instalación ACP para Aladdin, el hotel y casino colombiano, incluyendo el primer desarrollo del módulo Octavian Player Tracking en el país.

Además, firmó una extensión por cinco años del contrato ACP con la empresa CET en Córdoba, Argentina, provocando un aumento inmediato en el número de máquinas conectadas a 2.000.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS