Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se abocarán más al mercado asiático y del este europeo

Fournier hizo su última presentación del año para el mercado latinoamericano

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Tras su presencia en G2E 2005, Javier Berasategui, ejecutivo de Fournier, aseguró que tras varios años de presencia no estarán en noviembre en la feria SAGSE Buenos Aires, ya que orientarán toda su tarea promocional a los mercados de Asia y Europa del Este.

Qué presentó Fournier en la feria de Las Vegas?

Como siempre, hemos vuelto a presentar toda nuestra gama de naipes, como siempre pensada para cubrir todas las necesidades de los casinos.

¿Cuál ha sido la repercusión de los productos que han presentado?

Muy buena ha sido la acogida, hemos recibido un amplio número de visitas de Latinoamérica y Europa principalmente. La gente vino a buscar el producto que mas o menos conoce y siempre el hablar o el oír de nosotros confirma sus expectativas.

¿En cuáles ferias de la región van a estar presentes a partir de ahora?

Ya hemos terminado nuestras presentaciones en ferias del continente americano. Estaremos en Ucrania y Rusia, y en lo que queda del año vamos a destinar más esfuerzo en Asia, que es el mercado en el que históricamente menos chances hemos tenido.

Esto confirma que no van a estar presentes en la feria de Buenos Aires…

Efectivamente, lo antes dicho es la razón única por la cual no vamos a estar en SAGSE Buenos Aires. Es un poco, priorizar los recursos de la empresa ya que consideramos que la situación en Latinoamérica es sólida y podemos permitirnos no estar presentes. Asimismo, igualmente siempre va a estar presente Founier visitando a los clientes. Solamente abandonamos la feria, pero para nada abandonamos el mercado latinoamericano que es por supuesto, muy importante para nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook