Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para brindar un mejor servicio

Yogonet.com crece en visitas y renueva sus servidores

(Argentina).- Yogonet.com superó en el último mes las 80 mil visitas mensuales, lo que ha generado inconvenientes técnicos e interrupciones del servicio informativo producidas por el alto volumen de consultas simultáneas. Ante esta situación, sus responsables informaron que durante esta semana y la próxima, migrarán a un nuevo servidor web propio, que asegurará una navegación rápida y eficiente para sus lectores.

Y

ogonet.com implementa de forma constante nuevos desarrollos y soluciones, en busca de un mejor servicio. Es por ello que ante el crecimiento experimentado en los últimos 90 días, y en particular debido a las marcas de visitas alcanzadas en el último mes (en el que se superaron las 80 mil visitas únicas, generando picos de más de 400 consultas simultáneas), el medio digital mudará su servicio a un nuevo servidor web, con una mucho más amplia capacidad y una mejor performance de navegación.

“Sabemos que nuestros lectores experimentaron en los últimos días varios problemas para ingresar a Yogonet.com, por lo que hemos implementado un plan de migración que nos permitirá ofrecer un servicio mucho más efectivo en lo que se refiere a navegación”, señaló Sergio Maglio, presidente de Yogonet.

Diego Fiz, director de Yogonet, aclaró: “Posiblemente éstos desarrollos no serán notados a simple vista por los usuarios, pero la implementación de un nuevo y más potente servidor propio nos permitirá asegura el funcionamiento del sitio en todo momento, evitando los cuellos de botella que hoy se generan en las horas pico de visitas, y que nos han dejado offline en varias oportunidades en los últimos días”.

“Queremos evitar que, en el futuro, vuelvan a generarse este tipo de inconvenientes técnicos, por lo que estamos trabajando y desarrollando nuevas alternativas que nos permitirán ofrecer el mejor servicio de noticias a nuestro creciente número de lectores “, agregó Pablo Zuppi, también director de Yogonet.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook