Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Mejor navegación, mejores herramientas y más información

EELEX renueva su sitio web

(Rusia).- Los organizadores de EELEX 2005 anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo sitio web dedicado al evento. Una nueva mirada de la mayor exposición de juego de Europa del Este ya está disponible en www.eelex.net.

E

l nuevo sitio web cuenta con una navegación mejorada, mejores herramientas e información para las necesidades específicas de los organizadores, expositores y visitantes. Allí, los participantes de EELEX 2005 encontrarán las fechas actualizadas y los precios de los stands. En una sección separada, se encontrarán las promociones disponibles y oportunidades para publicidad.

El sitio web también ofrece otro tipo de información, incluyendo noticias de la exposición, anuncios de empresas y preestrenos de productos. “Alentamos a los invitados a EELEX a controlar las mejores páginas acerca de tarifas de hoteles, visa y pasajes para planificar mejor el viaje a Moscú. Muy pronto habrá también información acerca de los transportes dentro de la ciudad, comidas y casas de cambio para visitantes internacionales”, declararon los organizadores.

Los organizadores de EELEX continuarán mejorando el sitio con nuevas ventajas, como por ejemplo, planos actualizados del salón, guía de viajes expandida e información acerca de futuros eventos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook