Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Se abre una nueva cita para el sector de juego español

España: Mañana empieza FerInterazar 2005

(España).- Mañana, miércoles 28 de septiembre de 2005, abrirá sus puertas una nueva edición de FerInterazar 2005, la feria española dedicada al sector del recreativo. Durante tres días, en la ciudad de Madrid se presentarán las principales novedades y los productos más destacados de fabricantes y distribuidores del sector del Juego español e internacional.

E

l evento se ha convertido, poco a poco, en una de las ferias importantes de Europa y en una buena oportunidad para que el ámbito del recreativo pueda mostrar, no solamente sus últimos productos, sino también una imagen pública empresarial.

En este sentido, la feria se ha convertido en una plataforma de difusión de los productos relacionados con el juego y, también, en un indicador de la presencia destacada del sector en la economía española y de su espíritu de innovación.

Al mismo tiempo, al igual que las conferencias y congresos que vienen celebrando las diferentes asociaciones del sector, la feria sirve como punto de encuentro entre empresarios y los responsables de la administración, para continuar ofreciendo marcos adecuados y oportunidades a unas relaciones de diálogo que cada vez, empiezan a ser más fluidas.

La feria es un motivo de encuentro para que los representantes del propio sector puedan establecer nuevos puentes de diálogo y estrechar lazos necesarios para el intercambio de ideas, contribuyendo al avance global del sector.

Por todo ello, el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid albergará nuevamente una nutrida representación de empresarios y profesionales del sector, que mostrarán sus mejores productos y las últimas novedades en máquinas A, B y C, junto a productos recreativos y monederos y sistemas de pago, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook