Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Los legisladores locales adelantaron el voto positivo a la sesión del predio

Argentina: Aprobarían hoy la concesión del Hipódromo de Tandil

(Argentina).- La empresa Vistas Serranas fue la única oferente en la licitación del predio hípico por un lapso de 10 años. Para la adjudicación, sólo resta la aprobación de los ediles locales, que ya revisaron la oferta y adelantaron, en su mayoría, que en la sesión de hoy aprobarían el traspaso a los operadores privados.

E

n el transcurso de una sesión, que se desarrollará hoy a partir de las 19 horas, el Consejo Deliberante procedería a aprobar la concesión del Hipódromo a la única firma que se presentó en la licitación a la que convocó el Municipio.

El oficialismo en su momento adelantó el voto positivo, mientras que en las últimas horas la mayoría de los ediles del justicialismo adelantaron que "no vemos inconvenientes, y creemos que todo está de acuerdo a lo solicitado en el pliego de bases y condiciones".

Vale recordar que el poder legislativo local debe aprobar la cesión, porque la empresa Vista Serranas fue la única que se presentó a la licitación que realizó oportunamente la comuna. Si bien se estimaba que en esta sesión no se debatiría el tema, el aplazo de la sesión posibilitó que varios sectores pudieran estudiar el expediente elevado por el Departamento Ejecutivo y se sabe que la mayoría no encontró inconvenientes para que el predio quede en manos del privado por espacio de 10 años.

De concretarse el traspaso por estos días, se estaría en tiempo para que Vista Serranas cumpla con la palabra empeñada en su ocasión por Daniel Blanco, en el sentido de que "para diciembre pensamos estar concretando la primera carrera".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook