Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Allí presentó además a su nuevo ejecutivo para Argentina, Martín DiMeola

Bally presentó sus nuevas máquinas ALPHA en G2E

(Yogonet.com, exclusivo desde Las Vegas).- La semana pasada, la firma Bally Gaming and Systems presentó sus últimos desarrollos tecnológicos en la Global Gaming Expo llevada a cabo en Las Vegas, y allí se oficializó el pase del ejecutivo Martín DiMeola, quien de esta forma deja su cargo al frente de R.Franco Argentina.

Cuál es la evaluación que pueden realizar de esta presentación en Las Vegas?

Carlos Mautone, director de Bally Gaming and System para Sudamérica: Es muy buena, tenemos nuevos productos para mostrar, particularmente sobre la tecnología ALPHA. Durante la feria pudimos mostrar rodillos mecánicos, ya que incorporamos cinco rodillos y una pantalla de cristal líquido a la máquina con tecnología híbrida, pero ahora en la plataforma ALPHA.

Eso sería lo más nuevo que presentó la compañía durante la G2E. Particularmente, en los juegos ALPHA tuvimos juegos con bonos grupales, con opciones que son muy novedosas e innovadoras dentro de lo que son las video ALPHA

Asimismo mostramos, dentro de esta tecnología, la ALPHA con pantalla sobredimensionada de 32 pulgadas, con juegos como Ruleta y Keno, que estarán disponibles a principios del año que viene para todo el mercado.

En relación a América Latina, ¿Cómo está hoy el mercado y cuáles son los próximos pasos para Bally?

CM: Bally en este momento está evaluando instalar oficinas en Buenos Aires, lo que sería nuestro próximo paso para tener más presencia vendedora en nuestro principal mercado. Seguimos teniendo nuestra participación en Córdoba, con la empresa CET y una pequeña oficina técnica, pero necesitamos tener presencia en Buenos Aires. Además hemos designado a dos distribuidores, uno en Venezuela y otro para Perú y Ecuador

Nuestra sucursal en Argentina, realiza ventas plaza y participación, y mantenemos stock en nuestra subsidiaria en Uruguay, que realiza ventas FOB a toda América del Sur.

Dentro de las novedades tenemos también entonces la incorporación de nuevos ejecutivos…

CM: Sí, como decía, dentro del plan de expansión en la Argentina, amén de la estructura física, más importante es la nueva incorporación del Lic. Martín DiMeola, quien ya posee experiencia en la industria desde hace unos seis años, con su paso por ALAJA y luego con R. Franco, y estamos muy contentos y seguros de que es una buena incorporación.

¿Cómo experimentó este fuerte cambio, que le permitió dejar R. franco Argentina e incorporarse a Bally?

Martín DiMeola, nuevo representante de la firma en Argentina: Creo que es un importante desafío. Estoy seguro de que vamos a formar un muy buen equipo, que nos va a permitir tener una muy buena posición en el mercado frente a nuestros competidores y, mediante ello, podremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes, con una atención full time para ellos.

¿Estará dedicado netamente en el mercado argentino?

MDM: Sí, pero también voy a participar en el mercado de Chile y en alguna oportunidad que salga en alguno de nuestros países limítrofes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook