Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Exhibió terminales de bingo electrónico y de video bingo

Metronia presentó su última tecnología para Bingos en Las Vegas

(Estados Unidos).- Con una amplia gama de desarrollos tecnológicos, Metronia se hizo presente en la G2E de las Vegas y exhibió un significativo abanico de tecnologías diferentes, tales como paneles, controles de mesa, máquinas de bingo y terminales auxiliares.

L

a nueva división de máquinas de Metronia S.A., Wintec, está trabajando en el diseño y creación de terminales de bingo electrónico y de video bingo. La firma española, creadora de los más desarrollados dispositivos de bingo portátil, presentó en la Global Gaming Expo 2005 un significativo número de tecnologías diferentes, incluyendo paneles, controles de mesa, máquinas de bingo y terminales auxiliares de bingo.

Los ejecutivos de la compañía declararon que su equipo está muy bien preparado para ayudar a potenciales clientes a seleccionar los mejores juegos y tecnología de acuerdo a sus necesidades. “Desde 1985, la compañía se centra en la satisfacción del cliente y en la más avanzada tecnología de bingos”, señalaron las fuentes. La firma cuenta hoy con representaciones en 12 países y tres continentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook