Para mejorar la calidad del servicio al cliente y la entrega de los productos

Bally abrirá un centro de desarrollo en Chennai, India

16-09-2005
Tiempo de lectura 1:28 min
(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems, una unidad de negocios de Alliance Gaming, anunció planes para expandir sus operaciones de ingeniería por medio de la apertura de un centro de desarrollo en la India, para mejorar la velocidad y la calidad de entrega de sus productos y el nivel de servicio al cliente.

El nuevo centro de desarrollo de Bally estará ubicado en Chennai, un polo tecnológico de la India; el centro abrirá en octubre de este año y contará con aproximadamente 50 personas dentro de los primeros meses de operación. "Somos una empresa en crecimiento con un mandato claro en el sentido de aumentar los ingresos y manejar en forma eficiente el costo de nuestras operaciones. Creemos que expandirse hacia el exterior es un modo natural de

lograr este objetivo," dijo Ramesh Srinivasan, Vicepresidente ejecutivo de Bally Systems.

"No tenemos planes de mudarnos a la India. Las operaciones en ese país van a apoyar y asistir a otros centros de desarrollo de productos que actualmente operan en Estados Unidos, Francia y el Reino Unido", agregó el ejecutivo.

La iniciativa de expansión será liderada por Srinivasan Raghavan, quien recientemente se unió a Bally Systems como Vicepresidente y Director Administrativo del centro de la India. Tiene más de 15 años de experiencia trabajando para empresas norteamericanas en la India.

En su último cargo tuvo que trabajar con Richard Haddrill, CEO de Alliance Gaming, y Ramesh Srinivasan para establecer un centro de desarrollo en el extranjero para una empresa líder de software, que en menos de tres años creció hasta tener un equipo de 400 personas.

"La industria de la India ha madurado a lo largo de los años, especialmente en términos de trabajos de desarrollo de alta calidad entre los Estados Unidos, Europa y la India", dijo Raghavan. "Estoy muy contento de unirme a Bally y manejar esta iniciativa. Estoy seguro de que el centro de la India le agregará un valor muy importante al los negocios de la empresa".

Además de provocar un impacto inmediato, durante los próximos años se espera que el centro de la India crezca hasta convertirse en un punto crucial para proveer soporte técnico a los planes de expansión internacional de Bally en Macao y en otros países.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS