Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Declaraciones de Aquiles Milla De la Roca, representante para Latinoamérica

Money Controls apostó fuerte a su billetero Ardac5 en G2E

(Las Vegas, exclusivo de Yogonet.com).- En la última edición del show Global Gaming Expo, llevado a cabo en Las Vegas, la empresa de origen británico presentó -entre otros productos- el Ardac5, un billetero adaptado a los últimos desarrollos de los principales fabricantes de slots de nivel internacional. Aquiles Milla De la Roca, representante de Money Controls para Latinoamérica, habló en exclusiva con Yogonet.com de esta presentación.

Cuál fue la principal novedad presentada por Money Controls en G2E?

Básicamente, la principal novedad que presentamos es la capacidad de nuestros billeteros Ardac5 para trabajar con otros fabricantes adicionalmente de IGT, que ha sido nuestro fabricante tradicional principal. Pudimos mostrar el billetero instalado y funcionando en la máquina de Williams, la "Blue Bird", en la plataforma de Bally "ALFA" y en la Aristocrat "MK6". Igualmente, estamos en período de prueba con otros fabricantes como Novomatic y también con Aristocrat, con su nueva serie. Por ello tenemos planes para atacar el mercado enérgicamente, en todo lo que es productos nuevos. Cabe destacar que es bueno recalcar que nuestro producto, ya desde hace varios años, presentó una serie de innovaciones que recién ahora la competencia está incluyendo en sus productos; y eso es bueno porque si bien no tenemos un producto nuevo este año, podemos decir que está tres pasos delante de lo actualmente está ofreciendo la competencia.

¿Cuál fue la recepción departe de la gente que pudo ver estos desarrollos?

Muy buena, de hecho con varios clientes hemos acordado visitarles para hacer unas pruebas de campo, en sus máquinas instaladas en las salas. Así que la recepción de la gente ha sido magnífica y la disposición de los clientes ha darnos entrada en sus máquinas, a pesar de que signifique sacar billeteros ya instalados, ha sido fantástica.

¿Qué visión tienen de lo que fue el evento de este año?

Honestamente, pienso que en cuanto a presencia de máquinas ha sido bastante completo, ya que estuvo todo el mundo; pero siento de algunas manera la depresión en cuanto a la cantidad de publico ha sido significativa por lo que pasó en Mississipi. Creo que si bien hubo un buen nivel, no se contó los res días con la misma afluencia de visitante en cuanto a ediciones anteriores, pero indudablemente siempre es un evento muy productivo.

¿Cuáles son los pasos a seguir en los próximos meses?

Ya tenemos contratado nuestro stand en SAGSE Buenos Aires, y el próximo año vamos a estar en Londres, lógicamente con una presencia muy importante porque allí somos muy fuerte dentro de nuestro segmento, junto también con IGT, que nos va a dar bastante apoyo allí.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook