Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

El tamaño de la sede de Nueva Jersey se incrementó en 9.300 metros cuadrados

GLI expande su sede central mundial

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) ha duplicado el tamaño y la capacidad de su sede mundial, de acuerdo a un proyecto por el cual las instalaciones se ampliaron a unos 100.000 pies cuadrados (9.300 m2).

L

a expansión le permite a GLI agregar 45 ingenieros, incrementar el equipo de control de calidad a más de una docena de personas así como también extender el turno de la noche. La división de pruebas de Clase II será más grande y tendrá más espacio y personal.

Además, la firma agregó un centro adicional de interoperabilidad, que es el único de esta clase en el mundo. El otro está ubicado en el Centro de Servicios de GLI en Las Vegas. Por último, la expansión también brinda un lugar destinado al entrenamiento y una sala de reuniones con capacidad para 100 personas.

El Vicepresidente, COO y co-fundador de la empresa, Paul J. Magno, dijo: “Cuando abrimos nuestra sede en 2002, no hubiéramos podido anticipar que duplicaríamos nuestro espacio para oficinas y laboratorios en menos de tres años”.

El presidente, CEO y co-fundador James R. Maida, agregó: “Esta expansión nos brinda la flexibilidad y el espacio necesario para incrementar la cantidad de personal en áreas tecnológicas especializadas. El personal adicional también nos permitirá el acortar el tiempo entre la producción y la venta de los productos sin comprometer por ello la exactitud y la integridad del proceso de prueba por el cual GLI es conocido mundialmente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook