Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Para proporcionar soluciones de sistemas y terminales

Bally Gaming and Systems anuncia acuerdo tecnológico con Codere México

(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems anunció que ha firmado un acuerdo de desarrollo y abastecimiento con Codere Mexico para proporcionar una solución de sistemas integrados a múltiples establecimientos y un mínimo de 2,000 Electronic Numbers Draw Gaming Systems (un tipo de terminal para jugadores) para el creciente mercado de juego mexicano.

C

odere México, a través de una empresa conjunta con Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y un acuerdo de servicios de administración con Grupo Caliente (Caliente), es el mayor operador de sitios de juego en México. Hasta el 30 de junio de 2005, la empresa operó 45 sitios de juego, y CIE y Caliente obtuvieron licencias para construir y operar más de 80 sitios adicionales.

Bajo los términos del acuerdo, Bally Gaming and Systems será el único proveedor de sistemas centrales en todas las sedes de Caliente. Además, el acuerdo exige que Codere México le compre a Bally un mínimo de 2000 terminales, además del pago de un porcentaje por las ganancias netas diarias. Los juegos estarán basados en los títulos ya existentes de Bally en los Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook