En la localidad de Guanipa

Venezuela: Acusan de evasores fiscales a los agencieros

14-09-2005
Tiempo de lectura 37 seg
(Venezuela).- “En Guanipa existen más de 90 vendedores de loterías, y si en las próximas 24 horas no corrigen su deuda podrían ser sancionados con multas y cierres definitivos del negocio”, afirmó el director de Hacienda de esa ciudad. Según el Ministerio, los loteros adeudan más de 50 millones de bolívares (23,2 millones de dólares).

José Luis San Millán agregó además que el 11 de abril entró en vigencia la Ley de Apuestas Lícitas y “desde esa fecha hasta ahora, los vendedores de loterías no han entregado el impuesto al municipio. Ellos son agentes de retención del 5% de la venta a los jugadores”, explicó el funcionario en declaraciones a la prensa.

“En Guanipa existen más de 90 vendedores de loterías y si en las próximas 24 horas no corrigen su deuda podrían ser sancionados con multas y cierres definitivos del negocio. Les dimos plazo hasta mañana miércoles para que cancelen el tributo, sino serán sancionados”, advirtió San Millán.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS