Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

A partir de hoy, en la tradicional G2E

WMS Gaming estrena una nueva serie de juegos progresivos en Las Vegas

(Estados Unidos).- WMS Gaming, subsidiaria de WMS Industries, anunció que presentará una nueva serie de juegos progresivos basados en la marca de la primera lotería de Estados Unidos, Powerball, que debutará en la quinta edición de Global Gaming Expo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

L

a serie de premios progresivos de Powerball será presentada con una amplia variedad de nuevos juegos, configuraciones y denominaciones que harán de éste uno de los mayores lanzamientos de marca en la historia de la industria del juego. Se espera que esté disponible en los casinos a partir de la primavera de 2006, luego de la aprobación de las regulaciones.

"Powerball es una de las marcas más reconocidas en el país, y pensamos apoyar el lanzamiento de esta nueva franquicia con cuatro temas originales sobre cuatro denominaciones", declaró Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS Industries.

"Esperamos que el alto nivel de anticipación para esta serie de progresivos juegue un rol importante para poder lograr una mayor penetración de nuestra línea de productos, la cual esperamos que alcance el 25% del total de participación de las máquinas instaladas para el final del año fiscal 2006".

La serie Powerball se estrenará en G2E, lanzada con los juegos Double Powerball y It's America's Game, y con los video juegos Powerball Millionaire e It's America's Game. Cada dispositivo de juego incluye tecnología progresiva Matrix 3x3, con 9 niveles de premios progresivos de área local, donde los jugadores pueden ganar más de un premio progresivo por cada apuesta.

Esta característica también incluye un décimo premio progresivo, con hasta U$S 1.000.000, reprogramado en ciertas jurisdicciones. Las series de juegos Powerball han sido desarrolladas de conformidad con un acuerdo exclusivo de licencia mundial con Multi-State Lottery Association (MUSL), una asociación gubernamental de beneficencia y sin fines de lucro, perteneciente a los miembros de lotería y operada por ellos mismos.

Desde su lanzamiento, en abril de 1992, este producto ha generado más de 17.700 millones de dólares en ventas, y en el año fiscal 2005 ha generado más de U$S 2 mil millones en ventas. Aproximadamente, U$S 6.100 millones en premios fueron ganados, más un adicional de 3.600 millones en otros premios que han sido ganados desde sus inicios en 1992.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook