Abren la comercialización de la segunda edición de SAGSE-Centroamérica | Yogonet Latinoamérica
Se desarrollará en Panamá el año próximo

Abren la comercialización de la segunda edición de SAGSE-Centroamérica

12-09-2005
Panamá
Tiempo de lectura 44 seg
(Panamá).- La nueva edición de SAGSE Centroamérica se desarrollará, al igual que el año pasado, en el Centro de Convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá, durante los días 25 y 26 de mayo de 2006. Más del 30% del espacio expositivo ya está reservado, como así también, varias empresas han expresado su interés en participar.

La primera edición de SAGSE-Centroamérica, organizada por el Grupo de Inversiones Latinoamericanas de Juego, dejó un balance positivo ya que contó con la presencia de operadores, reguladores y los fabricantes internacionales del sector de los juegos de azar, y sus responsables ya lanzaron la venta de los espacios para la edición 2006.

“A la fecha, más del 30% del espacio expositivo ya está reservado e importantes empresas han expresado su intención de participar en esta nueva edición; que se prevé, será en función de la calidad y cantidad de participantes, la segunda exposición en importancia de Latinoamérica”, comentaron los organizadores.

“SAGSE Centroamérica pretende generar un claro y fuerte posicionamiento ético y profesional en relación con el mercado del juego y todos sus protagonistas, así como un importante volumen de negocios”, aseguraron sus responsables.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades