Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

La empresa estima un significativo crecimiento

Progressive Gaming International firma un acuerdo definitivo para adquirir EndX Group

(Gran Bretaña)- Progressive Gaming International, proveedor líder de tecnología diversificada y de productos y servicios utilizados por la industria del juego en todo el mundo, anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir al grupo EndX, una empresa de administración de sistemas globales de software de juego, ubicada en el Reino Unido, por 27 millones de dólares.

E

ndX ha sido un socio estratégico de la empresa durante más de tres años. El Intelligence Product Suite de EndX está actualmente instalado en más de 175 centros de juego en más de 20 países en todo el mundo, incluyendo los tres operadores más importantes del Reino Unido.

A través de esta sociedad, el producto de EndX ha sido integrado como parte del Slot Management Module de CasinoLink Enterprise Edition de la empresa. Los módulos de EndX incluyen la administración del dinero, marketing del jugador, contabilidad de las mesas de juego y vigilancia y monitoreo de alerta. Además, EndX y PGI han creado previamente, a través de sus esfuerzos conjuntos de marketing y desarrollo, una versión de TableLink para el mercado internacional.

Las importantes instalaciones en Norteamérica que ya han sido completadas o están en proceso de ser instaladas incluyen la Lotería de British Columbia (18 sitios), la Autoridad de juego indio de Saskatchewan (4 sitios) y la Nación Choctaw en Oklahoma (8 sitios).

Con respecto a este acuerdo, el Presidente y CEO de PGI, Russ McMeekin declaró: "Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestros socios estratégicos de EndX a la familia de Progressive Gaming. Ambas organizaciones han estado bien conectadas durante los últimos tres años en varios frentes, y esperamos que juntas, como una sola empresa, puedan maximizar el valor de su destacada tecnología y del grupo de trabajo. Esperamos que su fuerte presencia en los mercados en expansión en el Reino Unido y en otros territorios alrededor del mundo aceleren el crecimiento de nuestro negocio internacional".

Por su parte, Nick Boyes-Hunter, Co-fundador y CEO de EndX, declaró: "EndX ha logrado un éxito excelente y un rápido crecimiento como empresa privada independiente desde sus comienzos. Al ser parte de Progressive Gaming, creemos que podemos acelerar el crecimiento de nuestros ingresos a través de gamas de productos complementarios y sinergias creativas que esperamos nos lleven a un más alto nivel de negocios. Nuestras culturas y tecnologías están alineadas de forma muy cercana, lo cual facilitará una transición tranquila, además del éxito histórico de nuestra sociedad. Estamos contentos de que las tres personas con los cargos principales de EndX tengan un rol importante dentro de Progressive Gaming".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook