Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Se comercializan en América Latina

Aristocrat advirtió sobre máquinas tragamonedas piratas

(Argentina).- Aristocrat Technologies, Inc. ha detectado que ciertas personas y empresas están comercializando y vendiendo productos que son imitaciones no autorizadas e ilegales de las conocidas máquinas de juego MKV y MKVI.

E

stas “Máquinas Pirata” se están ofreciendo a la venta en el mercado latinoamericano, y difieren de las máquinas de juego de Aristocrat autorizadas y aprobadas ya que no están aprobadas por ningún organismo regulador del juego ni laboratorio independiente para la aprobación de juegos.

Entre las diferencias y problemas clave que aparecen con su uso se encuentran: conectividad, calidad y disponibilidad de las piezas, y desarrollo y funcionamiento del algoritmo matemático, incluyendo resultados matemáticos inexactos, no confiables y volátiles con respecto al porcentaje del jugador.

Las máquinas piratas pueden ser ofrecidas y estar montadas en gabinetes “slant top”, por lo que Aristocrat solicitó tener en cuenta que no comercializa ni vende gabinetes de este tipo en América Latina en forma habitual. La seguridad del proceso de juego puede implicar una cuestión regulatoria para los salones que usen las máquinas pirata no aprobadas; que además no están avaladas ni garantizadas por Aristocrat, ni esta empresa compromete el soporte de las mismas.

“Aristocrat desea advertir a los compradores potenciales que las placas identificatorias que puedan aparecer en estas Máquinas Pirata son copias falsificadas, ya que ni las placas ni las máquinas han sido fabricadas en las instalaciones de Aristocrat. Además, Aristocrat no brindará servicio ni proveerá apoyo con respecto a las partes o juegos al comprador de tales Máquinas Pirata falsificadas”, señalaron las fuentes.

La empresa enfatizó que sus productos genuinos y autorizados en América Latina se pueden adquirir a través de sus oficinas corporativas localizadas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ante cualquier operador que tenga dudas con respecto a la autenticidad de las máquinas Aristocrat que le ofrecen, la empresa recomienda ponerse en contacto con las oficinas de Aristocrat en Buenos Aires, contactando a Juan Pablo Irarrazaval ó Alejandro Saraintaris a fin de confirmar la autenticidad del producto y chequear si seguirá estando disponible el soporte de partes y juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook