Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Anunciará su ciclo de conferencias y el lanzamiento de su nueva publicación

Yogonet.com se presentará por primera vez como expositor en la Feria de Las Vegas

(Argentina).- Junto a una completa cobertura del evento, la empresa de medios argentina mostrará su imagen institucional en el stand 3296 del popular show norteamericano dedicado a la industria del juego. Además allí podrá verse la primera edición de “VIP Very Important Players” y se informará sobre el ciclo de conferencias “ey!05 Encuentro Yogonet”.

Y

ogonet.com se presentará la semana próxima, y por primera vez como expositor, en la Global Gaming Expo de la ciudad de Las Vegas. Los responsables de la publicación online viajarán la semana próxima a los Estados Unidos para participar de esta importante muestra internacional, en donde más allá de realizar la tradicional cobertura informativa se presentarán oficialmente el diario digital (Yogonet.com ya participó de G2E como medio especializado, pero no como expositor), su ciclo de conferencias “ey!05 Encuentro Yogonet” y su primera publicación editorial, “VIP Very Important Players”.

“Para nosotros esta oportunidad es, más allá del trabajo habitual que llevamos a cabo en cada evento importante del sector, una excelente plataforma de lanzamiento, tanto de nuestro medio principal como de los nuevos productos, ya sea la revista para jugadores como del ciclo de conferencias que realizaremos en el mes de noviembre, en el marco de SAGSE 2005”, aseguró Sergio Maglio, presidente de Yogonet. S.A.

“Esperamos que nuestra presencia en Las Vegas este año abra las puertas a una mayor convocatoria en el mes de noviembre para ey!05 en Buenos Aires, ya que consideramos que este proyecto de conferencias tiene el nivel necesario para atraer el interés de ejecutivos no sólo de toda la región, sino también de otras latitudes, ya que tanto el temario como los oradores merecen la atención de todo el sector de juego internacional”, agregó Diego Fiz, director de la firma.

“Obviamente la presencia en eventos de este tipo nos permite ampliar nuestra llegada a los lectores habituales de Yogonet.com, por lo que la imagen institucional será el principal de nuestro stand, pero la presentación en sociedad de la revista es además un enorme plus para nosotros, ya que por las características que presenta creemos que muy pronto puede ser un referente a nivel internacional, y esperamos poder generar los contactos y acuerdos necesarios para llegar a Las Vegas en poco tiempo”, finalizó Pablo Zuppi, otro de los directores de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook