Junto al sitio de juego online Full Tilt Poker

Fox Sports lanzará un nuevo programa sobre póquer

06-09-2005
Tiempo de lectura 1:20 min
(Estados Unidos).- A partir del 27 de septiembre, la cadena de televisión deportiva comenzará a transmitir “Aprender de los profesionales”, un programa que estará dirigido a los jugadores de póquer y que será conducido por los mejores profesionales de este juego. “Existe tanto entusiasmo en el mundo con todo lo que respecta al póquer que queremos ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades en el juego”, dijo el productor ejecutivo.

El sitio de póquer online FullTiltPoker.Net se ha asociado con la cadena televisiva de deportes Fox Sports para crear y transmitir un nuevo programa televisivo sobre póquer que comenzará a emitirse el 27 de septiembre del 2005. El programa se llamará “Aprender de los profesionales”, y allí los jugadores de póquer que concurrirán al programa compartirán secretos y estrategias sobre el juego que le servirán a los espectadores durante los 26 minutos de duración de cada episodio.

Tras el lanzamiento del programa el próximo martes, los episodios se verán los días domingo a las 16:30 horas, y se repetirán los martes a las 20:30. El programa contará con la presencia de los miembros de “Team Full Tilt,” el sitio que reúne a profesionales del póquer como Howard Lederer, quién además cumplirá la función de co-conductor del show junto a Chris Rose.

Los jugadores que aparecerán en el nuevo espectáculo incluyen a Chris “Jesus” Ferguson, Erik Seidel, Phil Ivey, John Juanda, Erick Lindgren, Jennifer Harman, Clonie Gowen. También se anticipa la presencia de estrellas del póquer como Year Daniel Negreanu, Annie Duke y Gus Hansen.

“Existe tanto entusiasmo en el mundo con todo lo que respecta al póquer que queremos ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades en el juego”, comentó el productor ejecutivo Mark Mayer.

“La oportunidad de ver como funcionan los cerebros de profesionales como Howard Lederer, Phil Ivey, Chris Ferguson y muchos más es una oportunidad que los jugadores no querrán perderse y desearán sacar ventaja de ello. Si usted mira este programa logrará convertirse en un mejor jugador de póquer”, finalizó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS