Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nuevas posibilidades laborales para personas con discapacidad motriz y sensorial

Codere Argentina apoya programas para discapacitados

(Argentina).- La firma incorporó el apoyo a la Fundación Par y su Cuarto Concurso de Microemprendimientos, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Este concurso premia a personas con discapacidad para desarrollar sus propios negocios, capacitándolos y aportando las bases para llevarlos a ser una realidad.

C

odere Argentina, en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, apoyará la iniciativa de la Fundación Par, que ha lanzado el Cuarto Concurso de Microemprendimientos para personas con discapacidad motriz, sensorial o ambas, sin compromiso mental, con el objetivo de capacitarlos y fortalecerlos para que puedan desarrollar sus propios negocios o empresas. La inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre.

Del total de las ideas presentadas se seleccionarán treinta finalistas que recibirán un curso de capacitación intensivo para que conviertan su idea en un proyecto concreto y sustentable, realizando un plan de negocios e incorporando conceptos de producción, administración, marketing y ventas. Los proyectos ganadores se repartirán 30.000 pesos (11 mil dólares).

“Codere Argentina apoya, una vez mas, proyectos de fuerte contenido social y cuya misión es promover la integración de personas con discapacidad y fortalecer el derecho de igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”, señalaron fuentes de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook