Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

Firmó un acuerdo exclusivo de distribución con Matsui America

TCS John Huxley USA extiende su oferta de seguridad para fichas

(Estados Unidos).- TCS informó sobre la reciente firma de un acuerdo exclusivo de distribución con Matsui America para América del Norte y el Caribe, como así también uno no exclusivo de distribución para América del Sur. El mismo destaca el compromiso de TCS para brindar las mejores soluciones para la industria del juego.

C

on respecto a esta novedad, Takashi Matsui, presidente y CEO de la empresa matriz Matsui Gaming Machine, expresó: “Nuestra relación con TCS John Huxley ha sido muy exitosa hasta la fecha y estoy muy contento con este nuevo acuerdo, el cual marca una demanda significativa de mejores elementos de seguridad para chips dentro de los mercados americanos”.

El sistema de detección de MG "eye detection system" fabricado por Matsui, brinda una gama de fichas efectivas con imbatibles características de seguridad para combatir la falsificación de las fichas de juego.

Al dar a conocer el acuerdo, Raul Bouchot, Vicepresidente Ejecutivo de TCS John Huxley USA, comentó: “Ambas organizaciones tienen el deseo de proporcionar la más alta calidad para nuestros clientes. Nos enorgullecemos de poder desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras, y de poder trabajar junto a Matsui America. La contribución de dicha empresa a nuestro rango de productos líderes para la industria reforzará nuestro abordaje para lograr soluciones clave”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook