Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Es la segunda acción consecutiva de la corte a favor de la empresa

JCM recibe una orden judicial contra MEI

(Estados Unidos).- De acuerdo a lo informado por la compañía, JCM se ha asegurado exitosamente un requerimiento judicial en su proceso contra Mars Electronics International (MEI) y su ejecutivo Thomas Nugent. A finales de la semana pasada, la Corte Federal confirmó la orden de restricción temporaria emitida el mes pasado, la cual prohíbe a MEI y a Nugent divulgar secretos comerciales de la empresa.

E

sta orden prohíbe a MEI y su ejecutivo Thomas Nugent la posibilidad de divulgar, utilizar o malversar los secretos comerciales de JCM, así como también les impide interferir en la relación comercial entre JCM y sus clientes, hasta tanto no se tome una decisión final en esta acción.

La orden judicial es el resultado de una demanda presentada por JCM contra MEI y Nugent alegando la quiebra del acuerdo de confidencialidad de un empleado, malversación de secretos comerciales e interferencia en los negocios de la empresa, entre otros cargos. Nugent fue anteriormente vicepresidente de JCM.

Tom Nieman, vicepresidente de JCM para Gaming Solutions, dijo: “Estamos muy conformes con el fallo del juez. JCM continuará haciendo negocios como siempre y asistirá a la próxima Global Gaming Expo de Las Vegas confiado en el hecho de que, con esta nueva orden judicial, podremos conducir nuestro negocio en un ámbito libre de desinformación".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook