Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

“Fiesta de las Patrias Chicas”

Codere Argentina patrocinó una actividad organizada por la Confederación Gaucha Argentina

(Argentina).- En el Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires se realizó la cena mensual de la “Confederación Gaucha Argentina”, presidida por el doctor Adolfo Caballero. La misma fue auspiciada por Codere Argentina en el marco de las actividades sociales y culturales que patrocina la empresa.

P

articiparon de la misma más de 100 representantes de entidades gauchescas de todo el país, vestidos con prendas típicas. Caballero agradeció el apoyo de Codere Argentina para que este evento pudiera realizarse en Buenos Aires, porque es una “forma de que se afiancen los lazos de hermandad entre los argentinos, que se mantenga en alto el amor por la tradición y la difusión del folclore y cumplir, con el sueño del cadete Güiraldes, quien nos pedió que trabajemos para que se reúnan, se conozcan y compartan experiencias y vivencias los representantes de las diferentes entidades gauchescas del país en forma mensual”.

La Confederación Gaucha Argentina distinguió a la empresa por el apoyo brindado, y recibió la distinción Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina; quien, a su vez, agradeció a la Confederación por permitirles patrocinar el evento.

Luna aseguró que este hecho “se encuadra dentro del espíritu de nuestra empresa. Porque las empresas no solo deben ganar dinero, sino que deben destinar parte de esas ganancias al apoyo de actividades culturales y sociales como esta, que crean lazos de amistad y hermandad entre los argentinos”.

La cena contó con la actuación de Omar Moreno Palacios, quien deleitó al público con diferentes temas de su autoría. Luego actuaron diferentes grupos folclóricos para el numeroso público invitado. El evento se complementó con una muestra de platería criolla y libros sobre temas gauchescos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook