Peter Bertilsson permanecerá en su cargo hasta que se nombre a su sucesor

Renunció el presidente de Boss Media

26-08-2005
Tiempo de lectura 29 seg
(Suecia).- Por razones familiares, Peter Bertilsson ha presentado su renuncia como presidente de Boss Media AB, cargo que desempeñó desde octubre de 2001. "Peter ha realizado un excelente trabajo y es lamentable que haya elegido dejar su puesto", dijo el presidente de la junta de Boss Media, Björn Nordstrand.

Peter Bertilsson explicó la situación que lo hizo tomar esa decisión: "Con mi familia viviendo en Gothenburg y la oficina central de la empresa en Växjö, sumado a la cantidad de viajes alrededor del mundo, mi situación familiar se ha vuelto insostenible".

De acuerdo a la información lanzada por la empresa, Peter Bertilsson permanecerá como presidente de la misma hasta tanto se nombre a su sucesor, lo cual se espera que suceda durante el otoño local.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS