Durante el Segundo Trimestre del 2005

World Poker Tour Enterprises registró un importante crecimiento

26-08-2005
Tiempo de lectura 56 seg
(Estados Unidos).- Esta semana, la empresa responsable de la Gira Mundial de Póquer (World Poker Tour) informó que en el segundo trimestre del año incrementaron sus ingresos en un 40 %, en comparación con los niveles del año anterior, al alcanzar los 6,6 millones millones de dólares.

La firma World Poker Tour Enterprises, Inc. Registró en el segundo trimestre del año fiscal 2005 un incremento del 40% en los ingresos, comparado con el segundo trimestre del 2004.

El total de los ingresos alcanzó los 6,6 millones millones de dólares, y WPTE citó como motivos de esta mejora a los aumentos de los ingresos ganados a través de licencias internacionales de televisión, como así también a través de la licencia del producto Gira Mundial de Póquer (World Poker Tour). Por otra parte, los ingresos cayeron, aunque levemente, en las licencias nacionales de televisión.

Además de las usuales licencias de WPTE, el segundo trimestre del 2005 fue testigo del lanzamiento oficial de la sala de póquer en línea World Poker Tour. “El segundo trimestre marcó el continuo éxito de la ejecución de nuestro plan estratégico. Los ingresos crecieron un 40% mientras vimos crecimiento en todos nuestros segmentos de negocio”, comentó Steve Lipscomb, presidente y gerente general de WPT Enterprises.

“El éxito de nuestro programa en los Estados Unidos, combinado con el alto rating en los mercados internacionales nos permitieron ampliar nuestra distribución a 116 lugares en todo el mundo”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS