Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Declaraciones de Santiago Tirado, responsable de Negocios para América Latina

Nova Desitec hizo un positivo balance de su presenecia en SAGSE Perú Gaming Show

(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- La firma española hizo su presentación en la tercera edición del show peruano, en la que ofreció a operadores locales y regionales sus productos Gangsters, Mad Profesor, Halloween, World of Pirates y Return of the Pharaoh, a través de su distribuidor Sur Gaming.

La firma presentó con éxito sus ya conocidos juegos Gangsters, Mad Profesor, Halloween, World of Pirates y Return of the Pharaoh, todos ellos por primera vez para el mercado peruano a través de la empresa Sur Gaming”, informó Santiago Tirado, responsable del área de Negocios para América Latina de Nova Desitec.

“Por suerte -agregó Tirado-, la respuesta fue tan espectacular que aunque los juegos se encuentran en proceso de homologación, las solicitudes de compra no se hicieron esperar y esperamos poder entregar los equipos lo antes posible”.

La firma española sostuvo que el balance del evento fue muy positivo, y apoya hoy la fuerte campaña de presencia en ferias internacionales que tiene Nova Desitec: “Con esta presentacion, la empresa tiene la intención de reforzar su imagen y presencia en America Latina, mercado en el que estamos trabajando fuertemente y en el que hemos tenido una fuerte presencia en ferias y exposiciones”. En ese sentido, la firma presentará su actual gama de productos en la próxima feria de Las Vegas, en la que además mostrarán al público algunos nuevos desarrollos, y posteriormente estará presente en Buenos Aires en el mes de noviembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook