Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Para hacerlas más compatibles con las regulaciones internacionales

GSA simplifica su política de patentes

(Estados Unidos).- La Gaming Standards Association (GSA) informó que ha simplificado y actualizado su política de patentes (Propiedad Intelectual) con el afán de hacerla más compatible con respecto a las regulaciones internacionales.

L

a política del organismo fue revisada y actualizada luego de que GSA participara de una mesa redonda internacional para fijar las normas de las organizaciones enfocadas en las políticas de propiedad intelectual.

Con respecto a este paso dado por la entidad, su presidente, Peter DeRaedt, comentó: “Nuestra Junta de Directores está constantemente revisando nuestras políticas para asegurarse de que cumplan con los requerimientos para poder fijar un cuerpo de normas.

Creemos que nuestra nueva política de patentes beneficiará a la industria, y proporcionará un claro entendimiento a sus miembros acerca de sus responsabilidades, así como también brindará claridad hacia los esfuerzos por fijar las reglas adecuadas”. Entre las simplificaciones realizadas en la política de GSA se encuentran las siguientes: eliminación de la necesidad de informar las aplicaciones pendientes; el requerimiento de un acta de información sólo al final del proceso de fijación de las normas, y una actualización general de las políticas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook