Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

A partir de este fin de semana

España: Relanzan el juego Pleno al Quince y aparece el Quinigol

(España).- El Pleno al Quince vuelve y supondrá una nueva categoría, que no formará parte de la combinatoria de los restantes 14 partidos, mientras que el Quinigol consiste en adivinar el número de goles que va a marcar cada uno de los equipos de un total de seis partidos.

E

ste fin de semana vuelven las quinielas a España, con las novedades del Pleno al Quince, el nuevo reparto de premios y la desaparición de los partidos reservas, que serán sustituidos por otro que hará público Loterías y Apuestas del Estado. Si la suspensión se conociera después de comenzada la venta, el signo del resultado se obtendrá mediante un sorteo.

En cuanto a la distribución de premios, se seguirá destinando el 55% de la recaudación a los premios, aunque ahora, un 10% se destinará a los acertantes de 15; un 12% a los de 14; un 8% a los de 13, 12 y 11; y un 9% a los de 10.

En caso de no haber acertante de máxima categoría y Pleno al Quince, la cantidad del premio se acumulará como bote o pozo para la siguiente jornada. También cambia el importe mínimo de los premios a cobrar, que será de un euro. El Pleno al Quince vuelve y supondrá una nueva categoría, que no formará parte de la combinatoria de los restantes 14 partidos. Lo que no variará será la cantidad del precio por apuesta (0.50 euros).

Otra gran novedad para esta temporada es el Quinigol, apuesta consistente en adivinar el número de goles que va a marcar cada uno de los equipos de un total de seis partidos. Se celebrará semanalmente, paralelamente a la Quiniela. Tendrán premios los que acierten seis, cinco, cuatro, tres y dos resultados. El premio mínimo a cobrar será de un euro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook