A partir de este fin de semana

España: Relanzan el juego Pleno al Quince y aparece el Quinigol

23-08-2005
Tiempo de lectura 1:10 min
(España).- El Pleno al Quince vuelve y supondrá una nueva categoría, que no formará parte de la combinatoria de los restantes 14 partidos, mientras que el Quinigol consiste en adivinar el número de goles que va a marcar cada uno de los equipos de un total de seis partidos.

Este fin de semana vuelven las quinielas a España, con las novedades del Pleno al Quince, el nuevo reparto de premios y la desaparición de los partidos reservas, que serán sustituidos por otro que hará público Loterías y Apuestas del Estado. Si la suspensión se conociera después de comenzada la venta, el signo del resultado se obtendrá mediante un sorteo.

En cuanto a la distribución de premios, se seguirá destinando el 55% de la recaudación a los premios, aunque ahora, un 10% se destinará a los acertantes de 15; un 12% a los de 14; un 8% a los de 13, 12 y 11; y un 9% a los de 10.

En caso de no haber acertante de máxima categoría y Pleno al Quince, la cantidad del premio se acumulará como bote o pozo para la siguiente jornada. También cambia el importe mínimo de los premios a cobrar, que será de un euro. El Pleno al Quince vuelve y supondrá una nueva categoría, que no formará parte de la combinatoria de los restantes 14 partidos. Lo que no variará será la cantidad del precio por apuesta (0.50 euros).

Otra gran novedad para esta temporada es el Quinigol, apuesta consistente en adivinar el número de goles que va a marcar cada uno de los equipos de un total de seis partidos. Se celebrará semanalmente, paralelamente a la Quiniela. Tendrán premios los que acierten seis, cinco, cuatro, tres y dos resultados. El premio mínimo a cobrar será de un euro.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS