ste acuerdo solamente corresponde a las operaciones del Imperial Palace en Las Vegas, pero esta cadena continuará operando la propiedad hasta el cierre de la transacción. Harrah’s anticipa que la compra se cerrará hacia fin de año, y está sujeta a la recepción de las aprobaciones de las regulaciones habituales.
De acuerdo a lo informado, no hay planes de cambios operacionales substanciales en el Imperial Palace en el corto plazo una vez que se haya realizado la transferencia.
"Estamos invirtiendo activamente en una amplia variedad de oportunidades que proporcionarán crecimiento más allá de nuestras expectativas, como resultado de la integración del recientemente adquirido negocio del Caesars", comentó Gary Loveman, CEO y presidente de Harrah’s.
"Esta adquisición realza la posición de la empresa en Las Vegas, dándonos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la más original variedad de opciones de juego y entretenimiento en el corazón de Las Vegas Strip, en la intersección de Flamingo Road y Las Vegas Boulevard".
Harrah’s anunció que adquirirá el Imperial Palace Hotel & Casino por un monto total de 370 millones de dólares. Esta adquisición es una de las más importantes acciones diseñadas por la empresa para posicionarse estratégicamente y seguir creciendo en Las Vegas.