Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

WinWave será exhibida en la conferencia NASPL en Minneapolis el mes que viene

Spielo lanza su nueva Terminal de Video Lotería

(Estados Unidos).- Spielo, empresa perteneciente a Gtech, lanzó WinWave, una terminal de video lotería de última generación, la cual será exhibida en la conferencia de la Asociación Norteamericana de Loterías Estatales y Provinciales (NASPL) en Minneapolis, Minnesota, desde el 14 hasta el 16 de septiembre de 2005.

W

inWave ofrece un diseño nuevo y elegante, una segunda pantalla LCD y un menor tamaño. Posee las mismas características que las terminales tradicionales de Spielo, con mejoras ergonómicas que realzan la experiencia del juego.

"WinWave brinda a los jugadores de video lotería una experiencia de juego nueva y diferente", dijo el Vicepresidente Senior de Gaming Solutions, Marc Crisafulli. "Con un contenido atractivo, un nuevo diseño, y mayor facilidad de uso, estas terminales responden a la demanda de una tecnología de juego creativa".

Desde que Spielo fue adquirida por Gtech en 2004, ambas empresas han desarrollado muchas mejoras. Además de WinWave, Spielo mostrará varios juegos para las plataformas Aura y PowerStation 5.

Otros desarrollos incluyen la emisión de una licencia de juego por parte de la Lotería de Dakota del Sur y un acuerdo con la Asociación de Lotería Interestatal (MUSL) para que Gtech proporcione los primeros juegos progresivos interestatales de área extensa en West Virginia, Rhode Island y Delaware.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook