Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Anunció importantes cambios

La revista Juegos&Negocios cumple 10 años

(Argentina).- En su décimo aniversario, los responsables de la revista anunciaron novedades, y aseguraron que si bien no serán muchas las acciones que pretenden desarrollar, éstas serán “intensas” y “de significación para los participantes del sector en su totalidad”.

L

a revista argentina Juegos&Negocios, dedicada al sector de juego nacional, cumple diez años de trayectoria y anunció un fuerte cambio, con la intención de convertirse “en una herramienta todavía más provechosa para los empresarios, para los lectores y para la sociedad en su conjunto”.

“Estos cambio podrán ser apreciados a la brevedad”, aseguraron sus responsables, y agregaron que serán acciones significativas para los participantes del sector en su totalidad. “No son muchas las acciones que pretendemos desarrollar, pero sí intensas y -estamos seguros- de significación para los participantes del sector en su totalidad. Con cambios en las formas de la revista, en los contenidos y la información, en las acciones promocionales, en la comercialización”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook